domingo, 2 de octubre de 2011

France 3..

Hola lectores,

Les platico que el Sábado fui a la televisora de "France 3", de la región del Centro de Francia, ya que el papá de mi Familia Anfitriona es periodista, y trabaja allí..
Aquí les dejo algunas fotos..
Hice un recorrido por los estudios, las cabinas de sonido, de video, las oficinas.. todo está muy padre, y la gente que conocí se portó muy buena onda, y me explicaban y mostraban cómo se usaba cada instrumento, para qué, y todo..

Después, fui a una 'reta' de futbol con unos compañeros de mi escuela, a un lugar que se llama "Temple du foot", que para lo lejos que se me hizo, mejor poner piedras como postes en la calle..
Pero bueno, en cuanto a las instalaciones, estaban muy bien, era cancha de 5 vs 5, y se tienen que pagar 5.50€ por persona (que si lo pasas a pesos, es más que lo que pagaría en 3 'retas' en Morelia).

En la noche fui a una fiesta en casa de una compañera de mi clase, estuvo bien, y la gente se dejó ver mucho más abierta y atenta conmigo que en la escuela, cosa que me sorprendió mucho..

El Domingo fui a la 'fiesta' de Saint Denis en Val, que es la zona en la que vivo, y que es un evento que se hace el primer fin de semana de Octubre todos los años.
Recuerdan que les platiqué del "Marché Dunois"?, es prácticamente lo mismo, pero con puestos de comida y juegos mecánicos para niños, además de un espectáculo con música que iba pasando por las calles.. lo que se pone a vender la gente normalmente es ropa, y no hay muchas cosas interesantes..
Hasta la próxima entrada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, dame consejos, lo que quieras..