sábado, 24 de septiembre de 2011

Transe Express.. Festival de Loire, pt. 2..

Que onda lectores..

Hoy les quiero platicar que ayer fui nuevamente a ver el 'Gran Espectáculo' del día en el Festival de Loire, el cual lo iba a ofrecer un grupo llamado "Transe Express"..
El barco de la derecha en la siguiente foto, era un restaurant.. se me hizo una idea muy original..
Al llegar, me encontré a este hombre, que hacía el papel de ser un robot..
Me llamó mucho la atención lo bien que actuaba, y cómo producía los sonidos..

Y bueno, ayer había 10 veces más gente que en el espectáculo del Miércoles, y como en aquél, en este también grabe un poco del show..
(Quiero mencionar, aunque ya sé que ya lo notaron, porque son muy, pero muy inteligentes.. que al principio del video grabé un poco del hombre-robot que mencioné antes)
La verdad, en un principio estaba muy aburrido el show, al grado de que estuve a punto de mejor irme.. tengo que aclarar que no grabé nada del principio, para que no me dijeran "wey, eso está padre, porque aburrido? pinche amargado"..

El principio era sobre éstos individuos que están tocando sus instrumentos sobre el aire, y estaban en unas plataformas, a lo largo de la calle, gritando tonterías (aclaro que no se escuchaba mucho, y lo que escuchaba lo entendía poco), y bailando ridículamente, para que luego sonara una campana, y cambiaran de lugar, y siguieran haciendo lo mismo en otra plataforma, eran éstas:
Después del show en el aire que pudieron ver en el video, el cual estaba muy interesante, pero que para mí fue un poco monótono, y que pudo haber manejado mucho más juegos de luces, volvieron a sus plataformas para despedirse..
Hoy, aparentemente, será el mejor 'Gran Espectáculo' del Festival, a ver que tal..
Hasta la próxima entrada..

Ah, y perdón si me he estado desviando de la temática del blog, que es contar mis experiencias como estudiante extranjero aquí, trataré de evitar hacerlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, dame consejos, lo que quieras..