miércoles, 28 de septiembre de 2011

Premier DS..

Que onda,

No había escrito antes para ahorrarles la molestia de leer cosas aburridas ó sin ser interesantes..

Se acuerdan que en entradas pasadas dije que, los Miércoles mis clases eran solo de 9 a 11, máximo 12?, bueno, eso se acabó.. ya que comenzaron los llamados "DS", que en el horario aparece como "Devoir Surveillé", los Miércoles de 1pm a 5pm.. yo no entendí que era eso al principio..

Pero bueno, les contaré de que se trata.. cada semana, en el tiempo asignado a "DS", es hacer un examen de una materia diferente.. osea, cada semana hay un examen de cada una de mis asignaturas.. como dije, en el horario aparece que tiene una duración de 4 horas, pero los maestros te avisan más o menos de cuanto será el examen.. espero que no llegue a tener uno que dure las 4..

Mi primer DS fue de Inglés, no muy complicado, empece con algo con lo que podría decirse estoy parejo con mis compañeros, en cuanto a comprensión..
Bueno, el profesor nos dijo que sería de 2 horas..

Llegó la 1pm, hora de mi primer DS, estaba nervioso, no sabía dónde sería.. así que solo seguí a los demás..

Afuera de la puerta de un salón estaba un "mapa" de éste, con los nombres de todos los alumnos, y dónde tenían que ir sentados.. es en un salón muy largo, con como 60 lugares a ser ocupados, éste (no es el de mi escuela, es uno muy parecido), no es broma:
(si no me creen, pueden buscar en Google Images "Salle DS")
Al fondo del salón, está el escritorio del maestro que va a vigilar, junto con unas cajas.. yo no sabía qué función tenían, hasta que me acerque..

Resulta que esas cajas tenían adentro pequeñas cajitas, cada una con el nombre de un alumno.. resulta que ahí se tiene que poner tu celular..
También tienes que dejar tu mochila hasta adelante, alado del escritorio del maestro..

Y como ya dije, hoy no tuve un examen muy complicado.. era de 2 horas, y a la hora ya había casi acabado, pero no te dejan salir ni al baño hasta que se cumplan los 120 minutos exactos.. no podía dormirme, que tal si despertaba 3 horas después y ya se habían ido todos, por lo que no habría entregado mi examen.. me di el lujo de escribir nuevamente la parte del examen que era a hoja, para que estuviera más presentable..
El problema será cuando llegue a mi DS de Filosofía, Historia ó Letras..
Ésas que son en francés, y de las que espero comprender el 80% de las palabras de lo que estoy leyendo, para no perder tanto tiempo con el diccionario, si es que me dejan usarlo.. también espero que, en cuanto a duración no sea tanto tiempo, y obviamente no sean tan complicados ó dificiles

Hasta la próxima entrada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, dame consejos, lo que quieras..